INVERNADEROS EN TERRAZA DE RESTAURANTE PARA PROTEGER A CLIENTES DEL CORONAVIRUS
Un centro cultural ubicado en Amsterdam, presentó a las autoridades del país un nuevo proyecto para poder reabrir su negocio, cerrado desde el pasado 16 de marzo por el Covid-19.
Un restaurante holandés puso en marcha una curiosa iniciativa parea mantener su negocio lejos del cierre y a salvo del coronavirus: instalar en la terraza pequeños invernaderos a modo de comedores privados.
Mediamatic, un centro cultural ubicado en Amsterdam, presentó a las autoridades del país un nuevo proyecto para poder reabrir su negocio, cerrado desde el pasado 16 de marzo, y cumplir a la vez con las medidas impuesta en los Países Bajos para combatir la pandemia del covid-19, publica agenciadenoticias.
“El coronavirus nos obliga a replantearnos la forma en que recibimos a los clientes”, explica el director de Mediamatic, Willem Velthoven, en declaraciones recogidas por los medios locales. “Nos dijimos ‘vamos a ver lo que pasa si nos sentamos en estos pequeños lugares, si está bien y si podemos servir de manera segura’,y de hecho funciona bastante bien”, explica.
“El coronavirus nos obliga a replantearnos la forma en que recibimos a los clientes”.
Compartir
Fueron los propios trabajadores del restaurante los que durante el cierre adoptaron el rol de los comensales para probar el nuevo experimento.