INTERNACIONALES

ESTABA LIMPIANDO UN DEPARTAMENTO Y ENCONTRÓ DOS BEBÉS MUERTOS EN FRASCOS DE VIDRIO

El impactante hallazgo fue realizado en un edificio por un empleado de limpieza. La policía detuvo a dos jóvenes que serían inquilinos del departamento en donde se encontró los cadáveres. Más detalles, en la siguiente nota.

Un macabro hallazgo generó conmoción en los últimos días. La policía arrestó a una pareja luego de hallar dos bebés, cuyos cuerpos permanecían en frascos de vidrio en el interior del departamento que alquilaban. La hipótesis de los investigadores es que la pareja serían padres de los bebés.

El impactante caso sucedió en un edificio ubicado en el barrio de Tuen Mun, en Hong Kong, donde un trabajador de limpieza, que fue contratado por el dueño del departamento, encontró los frascos que en su interior estaban los bebés.

Según reveló el inspector jefe Au Yeung Tak, de la unidad de los Nuevos Territorios del Norte, declaró el sábado que los restos de los dos niños fueron hallados a las 10 de la mañana del viernes por un empleado de limpieza.

En ese sentido, especificó que los dos bebés eran varones y, que a simple viste, se podría tratar de casos de muerte prenatal. “Las dos botellas cilíndricas de unos 15 cm de diámetro y 30 cm de altura se encontraban en un rincón del living y estaban cubiertas con una gran toalla blanca”, detalló al diario South China Morning Post.

Y agregó: “Las dos botellas cilíndricas de unos 15 cm de diámetro y 30 cm de altura se encontraban en un rincón del living y estaban cubiertas con una gran toalla blanca. Los cuerpos se encontraron en las botellas en una solución desconocida”.

Luego del impactante hallazgo, las autoridades locales detuvieron a un hombre de 24 años y a una mujer de 22, quienes se cree eran los inquilinos del departamento. Ambos fueron acusados de obstruir el entierro de cadáveres.

La policía detuvo a un hombre de 24 y una mujer de 22 que convivían en el departamento donde se realizó en hallazgo (Imagen Reuters).
El inspector a cargo de la investigación precisó que no se detectaron heridas evidentes en los cadáveres de los menores y destacó que la causa de la muerte sera determinada por un patólogo forense luego de la autopsia.

Por último, después de hacerse público el caso, el propietario del departamento, acompañado por un agente inmobiliario, se presentó en el domicilio para solicitar a los inquilinos que firmaran los documentos de rescisión del contrato y desalojaran el lugar.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!