CÁMARA CAPTÓ EL EUFÓRICO BAILE DE UNA JOVEN TRAS CONSEGUIR TRABAJO
Una joven no pudo contener la emoción luego de recibir una importante noticia y decidió festejar en la vía pública. La celebración de la chica fue captada por una cámara de seguridad y sorprendió a los usuarios en las redes sociales.
En las redes, circulan muchos vídeos de momentos sorprendentes y que serían difíciles de creer si no hubiesen sido grabados. En este caso, una joven no dudó en festejar luego de enterarse que había sido contratada en el empleo que deseaba y terminó celebrando en la calle.
El encargado de compartir esta situación fue el propio reclutador, quien lo compartió en su cuenta de Instagram @dakara_spence, donde se puede ver la increíble e inesperada reacción de la joven al ser contratada.
“Así que acabo de contratar a esta joven y esta fue su reacción”, fue el comentario que dejó el empleador. En las imágenes, que fueron captadas por la cámara de seguridad de la zona de estacionamiento de autos, donde la joven se dejó llevar por el momento de felicidad.
En el vídeo, entendiendo que su vida comenzaría una nueva etapa, la muchacha empezó a bailar en plena calle. Fueron sólo unos pocos segundos, dado que después siguió su camino como si no hubiera sucedido nada.
La publicación se viralizó rápidamente y en poco tiempo obtuvo más de 1 millón y medio de reproducciones, además de miles de comentarios de usuarios de esta red social que comparten la alegría de la mujer.
“Esto es tan saludable”, “Felicitaciones para ella y gracias por darle una oportunidad. No tenemos ni idea con qué está lidiando la gente y al ver su alegría por este trabajo que, posiblemente, fue su salvación” “Me encanta el hecho de que todos estemos felices por ella y algunos de nosotros bailando a su lado en espíritu. Felicitaciones”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios luego de ver la publicación.
Por último, esta historia no termina allí, aino que enterada de su repentina popularidad, la mujer no dejó pasar la ocasión para expresar lo que sintió en ese momento: “Tuve que hacerlo. Pensé que nadie lo vio. Estaba equivocada ¡Gracias!”, expresó.