TENÍA CALOR, PASEÓ DESNUDA POR LA CALLE Y ACABÓ DETENIDA
A pesar de la resistencia de la joven, la policía la redujo y la llevó a un establecimiento sanitario, donde se estudia si tiene algún desborde psicológico. Ocurrió en Barcelona.
Una particular situación se vivió en las calles de Barcelona, donde una “acalorada” mujer se desnudó y caminó por la calle sin ropa, y con una garúa que mojaba su cuerpo, por lo que efectivos que estaban en la zona, acabaron deteniendo y llevando a un centro médico a la nudista.
El incidente se produjo a las 19 del lunes, cuando en el cruce de la Avenida Diagonal con la calle Joan Güell, una mujer, caminaba sin rumbo y sin ropa bajo la lluvia, por la arteria principal de la ciudad y tampoco llevaba zapatos. En ese momento, unos miembros de la Guardia Urbana vieron a la señora y procedieron a detenerla.
En el video que registró la acción, se ve a la mujer tratado de zafar de los agentes, invadiendo la avenida, lo que obligó a frenar a los vehículos. Lo cierto, es que no parecía muy “centrada”, mientras los agentes trataban de taparla y meterla en el coche. Al final, a pesar de su resistencia, los agentes la redujeron y llevaron a un establecimiento sanitario.