INTERNACIONALES

ABUELO SE SUBE A UNA GRÚA PARA VER A SU ESPOSA AISLADA EN UN GERIÁTRICO

El episodio tuvo lugar en Massachusetts, Estados Unidos. Fue al hijo del anciano a quien se le ocurrió este plan que, con la aprobación del director del asilo, pudo concretar. 

Un anciano de 88 años se subió a una grúa para ver a su esposa que se encuentra aislada en un geriátrico, donde cerraron las puertas debido a la pandemia del coronavirus. El conmovedor e insólito hecho ocurrió en Massachusetts, Estados Unidos.

Fue Chris Avtges, hijo de Nick Avtges, a quien se le ocurrió la idea de usar esta máquina para que su padre pueda reunirse con su Marion Avtges (85) de alguna forma.

Chris pudo hacer que esta situación se vuelva realidad gracias a que solicitó ayuda a través de las redes sociales.

En el momento que se le dio la oportunidad de hacerlo, el hijo se encargó también de hablar con el director del asilo, quien rápidamente aceptó que Nick visitara a su esposa con la ayuda de la grúa.

“Mi abuelo no pudo visitar a la abuela desde que su hogar de ancianos cerró debido al COVID-19, así que por el gran poder de la mente de Avtges mi papá (y amigos) pudieron organizar un camión de cubo para que pudieran verse!!! Algo de contenido saludable en medio de la cuarentena”, escribió la nieta de Nick, Sydney Avtges en su cuenta de Facebook.

En entrevista con NBC Boston, Nick contó que Marion y él se tocaron las manos a través de la ventana, y que ahora está planeando irse de vacaciones con su esposa cuando finalice la pandemia del Covid-19.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario