INTERNACIONALES

COMPRÓ LA CASA DE SUS SUEÑOS, PERO LAS PAREDES ESCONDÍAN EL HORROR

Una mujer gastó todos sus ahorros para comprarse una vivienda en la ciudad estadounidense de Denver. Tras habitarla por un tiempo, descubrió un “secreto” aterrador en la estructura de la edificación.

Después de luchar toda una vida para ahorrar dinero y poder comprarse una vivienda, una mujer estadounidense se llevó una terrible sorpresa cuando se mudó a su casa de la ciudad de Denver, y se encontró con varias serpientes que salieron de diversos orificios del inmueble.

Amber Hall entró en una casa de cuatro habitaciones y dos baños en el barrio Centennial y supo que era la indicada, podía ver a sus dos hijos y dos perros amando el patio trasero y la ubicación, pero nunca esperó que la casa ya estuviera ocupada por invitados no deseados.

“Estaba tratando de desempacar, y mi perro se agachó y comenzó a caminar muy lento”, dijo Hall, señalando una puerta a lo largo de la pared trasera de su garaje que conduce al patio. “Me acerqué para ver lo que estaba mirando, pensé que era como una araña o algo así, y había dos pequeños agujeros aquí y vi serpientes deslizándose por la pared. Entonces, entré en pánico”.

Las serpientes eran sorprendentemente grandes y estaban enrolladas justo al lado de la puerta en una grieta en la pared. Hall puso su mano en la pared sobre ellos y dijo que podía sentir calor, lo que la llevó a creer que había aún más serpientes sobre ellos. Hall sostuvo que la primera serpiente se encontró hace 10 días y, desde entonces, han aparecido 10 serpientes en total.

“Sorprendentemente grande. Después de toda la investigación, todo el mundo dice que son una especie de serpiente de liga. Pero también advierten que nadie ha visto nunca su serpiente de liga tan grande”, dijo. “No puedo desempacar ninguna de mis cosas porque definitivamente tengo miedo de que haya serpientes en las cajas o debajo de las cajas… Es como si te metieras en la cama, y si la sábana te roza el pie o algo así, inmediatamente arrancas las sábanas o saltas de la cama para asegurarte de que no haya nada allí”.

La mujer relató que contrató a un domador de serpientes, que estuvo ayudando a eliminar las serpientes de manera humanitaria. Ella dijo que ninguna de las serpientes fue hallada muerta, sin embargo, el domador de serpientes le dijo que cree que algunas de las serpientes han estado viviendo allí durante al menos dos años según su tamaño.

“No siento que sea el primero en encontrarlos, pero no creo que nadie diga que sabía que estaban allí”, dijo Hall. “Es difícil. Tengo 42 años, y esta es mi primera casa. He trabajado toda mi vida por ella, y no puedo disfrutarla. Mis hijos pueden disfrutarla. Me muero de miedo”.

Hall dijo que hasta ahora gastó alrededor de 1.000 dólares en eliminar las serpientes y no está segura de sentirse cómoda en la casa hasta que rompa el concreto y localice dónde viven.

Esta es la primera vez que escuchan sobre una plaga de serpientes en cualquiera de las propiedades con las que trabajan. Joe Sheftel, presidente de Blue Tick Pest and Wildlife Control, dijo que encontrar muchas serpientes en tan poco tiempo lo llevaría a creer que hay una guarida de serpientes en algún lugar subterráneo cerca del garaje. Dijo que esta es la época del año en que su compañía comienza a recibir más llamadas sobre serpientes a medida que el clima se vuelve más cálido y comienzan a salir al sol.

“Obviamente lo primero es comida, cobijo y agua, cierto, con cualquier vértebra. Así que ya sabes, ¿qué comen? Insectos y roedores principalmente. Entonces, si podemos reducir eso, junto con su capacidad de refugio, ese tipo de grietas en los cimientos, esas áreas a lo largo del concreto, sellarlas”, dijo Sheftel.

Sheftel dijo que la mayoría de los inspectores de viviendas buscan problemas mecánicos, estructurales o eléctricos. Dijo que si un comprador de vivienda quisiera, muchas empresas similares a la suya realizarán inspecciones de plagas antes de la venta de una vivienda.

“El 90% de las veces hacemos inspecciones gratuitas. Entonces, si está en el área metropolitana, la gran mayoría de las empresas de plagas y vida silvestre le darán una inspección gratuita. Si es para una nueva casa y usted dice, “Oh, bueno, no tenemos ningún problema, solo queremos una inspección gratis”, puede costar un par de cientos de dólares, pero aún obtendrá una gran cantidad de fotos, obtendrá un informe y puede estar tranquilo”, dijo Sheftel.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!