INTERNACIONALES

PROFESORA FUE DESPEDIDA POR TENER UNA CUENTA EN ONLYFANS

No es la primera vez que alguien termina siendo despedido de su trabajo por tener una cuenta en OnlyFans. En las redes sociales, varias veces nos hemos encontrado con historias de este tipo, en donde los afectados cuentan cómo fue que los terminaron echando de sus empleos.

Para evitar problemas en sus trabajos, lo que suelen hacer es crearse una cuenta oculta en el sitio web, y para ello, se ponen un nombre distinto al suyo.

Eso fue lo que debió hacer la profesora de un colegio, al crearse una cuenta en OnlyFans. Para no ser descubierta en la escuela en la que trabajaba, la mujer de 41 años utilizó el nombre artístico de Sarah Juree.

Sin embargo, las autoridades del colegio terminaron descubriendo que era ella, y decidieron despedirla. “Me encantaba mi trabajo como profesora”, confesó, y recordó luego: “Mi trabajo consistía en hablarles (a los alumnos) de los distintos tipos de carreras STEM que podían considerar en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas”.

Si bien “Sarah” tenía un trabajo a tiempo completo, lo cierto es que estaba haciendo “malabares” para poder tener más ingresos. En ese sentido, confesó que tenía 5 trabajos paralelos para “tratar de mantenerme a flote económicamente como madre soltera”, según contó.

Entre sus trabajos, la mujer aseguró que, además de ser profesora, se dedica a ser monitora de fitness, entrenamiento de nutrición cetogénica, tutoría de niños, un negocio de blanqueamiento dental y el diseño de camisetas y tazas.

La echaron de su trabajo por tener OnlyFans
Mientras explicaba la difícil situación que atravesaba para conseguir más dinero, la ex profesora recordó: “Daba clases todo el día y luego trabajaba en alguno de mis proyectos secundarios hasta que me iba a la cama”.

En ese sentido, agregó: “Me sentía tan constantemente exigida y abrumada de tanto intentar salir adelante que a menudo lloraba en la bañera por la noche. Mis hijos empezaron a llamarme “mamá triste””.

Debido a que cada vez estaba más deprimida y desesperada por el estrés financiero, la mujer de 41 años decidió abrirse una cuenta en el sitio web.

“Una amiga abrió una página de OnlyFans en abril de 2022 y me dijo que había ganado 10.000 dólares en un mes. Decidí intentarlo y abrí una página para vender desnudos y complementar mis ingresos como profesora”, contó.

Sobre su experiencia en el sitio web, “Sarah Juree” lanzó: “Desde entonces, he ganado todo mi salario anual como profesora en solo seis meses. Como docente ganaba 55.000 dólares al año, pero en los últimos seis meses he ganado más de 58.000 dólares gracias a OnlyFans”.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!