INTERNACIONALES

HALLAN EXTRAÑA CRIATURA MARINA EN LA PLAYA

En Reino Unido, un turista se encontraba caminando por la playa cuando vio una extraña criatura marina similar al “Monstruo del Lago Ness”. En las redes sociales, los usuarios opinaron sobre diversas teorías.

Son muchos los turistas que vacacionan en distintas zonas del mundo con el objetivo de pasarla bien y distraerse. Sin embargo, en un día normal como cualquier otro, nadie espera encontrarse con una criatura extraña, como le sucedió a un hombre en Reino Unido. Le sacó algunas fotos y, luego de difundirlas, los usuarios de las redes sociales consideraron que se trata de un “bebé Monstruo del Lago Ness”.

Es una figura marina que estaba ubicada en las costas del país. El hombre, que caminaba por la playa, quedó impactado y decidió capturar el momento. Horas más tarde, las personas que vieron las imágenes opinaron sobre diversas teorías.

No es la primera vez que alguien encuentra un ser vivo con forma de animal a orillas del mar. En el 2018, una mujer halló una especie de reptil parecido a un cocodrilo. Sin embargo, por otras características que poseía, los científicos consideraron que era una ballena o un delfín.

Cómo es la criatura marina que encontró el hombre en una playa de Reino Unido
“Encontré esto en la playa el otro día, ¿alguien sabe qué es?”, escribió el hombre en las redes sociales. Por la forma del cuerpo, los usuarios que vieron las imágenes señalaron que es “la cría” de una bestia conocida: el Monstruo del lago Ness. Además, indicaron que parece haber sido devorada por depredadores.

La criatura se asemeja a las que aparecen en los cuentos mitológicos: posee una cabeza plana, el cuerpo largo, 4 patas y una cola. Por su tamaño y sus extrañas características (ya que posee un cuello extenso y desproporcional), la llamaron bebé Monstruo del Lago Ness.

Como en realidad el monstruo es parte de un mito, reflexionaron al respecto y afirmaron que parecen ser los restos de un animal que fue devorado por otro. Una de las opciones es que sea un liopleurodon, es decir, un gran reptil marino carnívoro perteneciente a los pliosauroideos.

La longitud de estos seres suele ser de entre 5 y 7 metros, y pesan en promedio 1500 kilos. Este se extinguió en el Periodo Jurásico Tardío, pero la especie se sigue estudiando e incluso aparece en algunos contenidos informativos destinados a nenes.

Al final nadie tenía razón, ya que luego de ser investigada por los científicos, se confirmó que la criatura marina era en realidad los restos de una raya a la que un depredador o los pescadores humanos le quitaron las aletas.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!