INTERNACIONALES

ALQUILÓ SU VIENTRE Y ANTES DE DAR A LUZ LOS PADRES SE ARREPINTIERON

Una mujer del Reino Unido cedió su vientre a una pareja y quedó embarazada de gemelos. Antes del parto, los padres adoptivos le comunicaron que no deseaba los hijos.
Cathleen Mackenzie, es una mujer canadiense que trabaja alquilando vientre, es decir, presta su cuerpo para la gestación de bebés de aquellas parejas que desean tener hijos y no los puedan concebir. Sin embargo, su último trabajo la dejó indignada.
No es la primera vez que Mackenzie (29) realiza este tipo de trabajos, dado que desde los 17 años se dedica a ser madre sustituta y ya tuvo 9 embarazos.
El calvario comenzó de la manera menos pensada, ya que al igual que las veces anteriores, una pareja británica que no podía tener hijos la contacto por internet y llegó a un acuerdo con Cathleen para alquilarle el vientre mientras le cubrieran todos los gastos necesarios durante los meses de gestación.
A las 8 semanas llegó una buena noticia para los futuros padres, los hijos que iban a tener eran gemelos, es decir, iban a tener dos bebes.
El problema empezó a surgir 4 semanas después, en la semana 12, cuando la madre sustituta no recibió los pagos de la pareja británica. Al comenzar a desesperarse intentó contactarse con la mujer de la pareja, sin embargo, Alice la elimino de las redes sociales y la bloqueó para que no pudiera contactarla.
Una luz de esperanza se empezó a ver en el horizonte cuando Cathleen recibió la llamada de James, quien le contó que se había separado de su pareja pero que aun así quería seguir siendo el padre de los dos niños.
La oscuridad total en el futuro de la madre sustituta llego cuando en la semana 27, el hombre volvió a llamar a Cathleen y le dijo que ya habían tomado la decisión de no querer a los gemelos.
Finalmente, para terminar bien este calvario, una amistad de la joven canadiense le dijo que tenía unos conocidos que querían adoptar. Fue así como, Sophie y Vincent, la nueva pareja, la acompañaron en el proceso restante, para finalmente ganarse su confianza y hacer todo el proceso legal para poder ser los padres de los niños.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!