INTERNACIONALES

HALLAN MUERTOS EN UN BOLICHE A 20 ALUMNOS QUE FESTEJABAN EL FINAL DE LOS PARCIALES

Las autoridades descartaron la hipótesis de una estampida y esperan los resultados de la autopsia para saber cómo murieron. Hay más víctimas en estado critico. Conmoción en Sudáfrica.
La trágica muerte de 20 jóvenes que celebraban el final de los exámenes en un bar nocturno de la ciudad costera de East London, en Sudáfrica y aparecieron sin signos de violencia sacude por estas horas a todo el país.

De acuerdo a las informaciones oficiales del caso, los estudiantes estaban sobre mesas y sillas del local y las razones de los decesos son todavía un misterio, mientras se esperan los resultados de las autopsias.

El jefe del Departamento de Seguridad Provincial, Weziwe Tikana-Gxothiwe, señaló que “el número subió a 20, tres murieron en el hospital. Pero aún hay dos que están en estado crítico”.

Sin embargo, las autoridades indicaron que todavía trabajan en busca de esclarecer los motivos que desencadenaron la muerte de los alumnos, que tenían entre 18 y 20 años, ya que ningún cuerpo presentaba señales de agresión.

En ese sentido, el funcionario del área de Seguridad y Comunidad, Unathi Binqose, descartó la posibilidad de que los fallecidos hayan sido víctimas de una estampida. “Es difícil creerlo, ya que no hay señales visibles de heridas en los muertos”, afirmó Binqose.

Por su parte, un medio regional hizo una estremecedora descripción de la imagen encontrada en el boliche. “Cuerpos que yacen desparramados sobre mesas, sillas y en el suelo, sin señales evidentes de heridas”, informaron en el diario DispatchLive.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!