NENA SALUDÓ A UN FANTASMA EN EL CEMENTERIO

El escalofriante episodio tuvo lugar en Virginia, Estados Unidos. La madre de la criatura capturó todo en una grabación que luego se volvió viral. 

Una nena de tres años saludó a un fantasma en un cementerio del estado de Virginia, en Estados Unidos. Su madre registró el escalofriante episodio en un video y el mismo se viralizó rápidamente.

“Fui a ver a la tumba de mi hermana y esto sucedió. Layona habló con Big mama y se inclinó para darle un beso. Simplemente no puedo creer esto. RIP mis amores Taneil, Big mama y Papa”, escribió la mamá de la criatura, Keyona Walker, en una publicación de Facebook, junto al video del hecho.

En las imágenes se puede observar cómo la pequeña se puso a mirar fijo a una parte del cementerio y de pronto comenzó a saludar a la nada. Layona repitió “bye” (chau en castellano) en varias ocasiones.

La autora del aterrador video aseguró que no había otra persona en el lugar y que su hija le habló a su abuela. La publicación, que se volvió viral rápidamente, ya superó las 5.8 millones de reproducciones.

Son muchas las personas que afirman que los chicos y animales tienen cierta sensibilidad para captar cosas que el resto no.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡COMPARTIR!

Deja un comentario