INTERNACIONALES

ESTADOS UNIDOS: CASI VA PRESA POR TENER UN SHORT “MUY CORTO”

La mujer se llama Bailey Breed, es autista y debió retirarse de un parque de diversiones en Estados Unidos por usar un short “muy corto”, según la policía.
Una mujer fue echada del parque de diversionesSix Flags, de Oklahoma, en Estados Unidos, por usar un pantalón “muy corto”, según la perpectiva de la policía local.
Bailey Breedlove, escribió un descargo en sus redes sociales, en las que señaló que fue hostigada el pasado 30 de abril por una oficial de policía.
“Una oficial de policía del parque le gritó a mi hija por rodar colina abajo. Luego procedió a seguirme y me agarró del brazo para darme la vuelta y decirme que mis pantalones eran demasiado cortos”, escribió en su cuenta de Facebook.
En el video se puede ver que la mujer está acompañada de su hija de 11 años, quien está llorando a su lado por el maltrato de la agente.
Según Breedlove, quien tiene autismo, la policía le gritó y a su vez, pidió refuerzos. “Hicieron que mi hija llorara desconsoladamente pensando que su madre estaba a punto de ser arrestada”, dijo.
La mujer tuvo que comprarse unos nuevos pantalones para que su familia pudiera disfrutar del día de diversión.
En su mensaje, Breedlove se dirigió al parque de diversiones: “Sus políticas son vagas y confusas y la forma en que su cuerpo avergüenza y discrimina es ilegal. Merezco un reembolso por el trauma causado a mi familia por un par de pantalones cortos en un día caluroso”.
Y aseguró: “No regresaré a ninguno de sus parques si así es como tratan a las mujeres y a los ciudadanos y visitantes respetuosos de la ley. Deberían estar avergonzados de ustedes mismos”.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!