INTERNACIONALES

USÓ LA TARJETA DE CRÉDITO DE SU MAMÁ Y GASTÓ 3.000 DÓLARES EN HELADOS DE BOB ESPONJA

La mujer intentó cancelar compra pero no tuvo éxito. Luego de se viralizara el video, los usuarios de las redes sociales lograron ayudarla con la travesura del niño
Noah, un niño de 4 años que vive en Nueva York tomó la tarjeta de crédito de su mamá para concretar una importante compra de helados por casi 3000 dólares, travesura que se hizo viral, e inmediatamente fue ayudada por los usuarios de las redes sociales.
El pequeño, que padece autismo, utilizó la tarjeta de su madre Jennifer Bryant y realizó una compra por internet de 51 cajas de helado de Bob Esponja por un total de 2600 dólares, es decir, 918 helados.
Tras el hecho, la mujer llamó rápidamente al local donde fue realizada la compra para notificar lo sucedido. Sin embargo, no logró una respuesta satisfactoria y debió pagar el total adeudado con dinero de sus ahorros.
Ante la desesperación de la mamá de Noah, una amiga de ella tuvo una excelente idea. Abrió una cuenta en GoFundMe para que los usuarios de las redes, tanto de Facebook, como Twitter e Instagram puedan donar el dinero necesario para compensar esa deuda.
Si bien el valor original que necesitaba Jennifer era de 2600 dólares, los internautas la superaron hasta casi cuatro veces el monto. En menos de un día se logró recaudar más de 11.000 dólares por lo que la mamá de Noah agradeció el gesto de todos los que la ayudaron.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!