INTERNACIONALES

OPERARON A UNA MUJER QUE TENÍA CUATRO PECHOS

Phoebe Ellis, de 22 años, cuenta que siempre se sintió “una rara” por su condición, originada en una malformación genética. “Me quería suicidar, me sentía un monstruo”, cuenta la chica británica.En su pubertad, la joven británica Phoebe Ellis desarrolló cuatro pechos. Desde el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido se rehusaron a operarla en cuatro ocasiones porque lo consideraban una mera cuestión estética.

Ahora, Ellis logró pasar por el quirófano y le quitaron los “pechos” que habían crecido bajo sus axilas.

Phoebe empezó a desarrollar pechos bajo sus axilas a los 12 años
Cuando tenía 12 años, Ellis se dio cuenta de que tenía un pecho de tamaño similar a una pelota de tenis abajo de la axila izquierda. Luego, a los 15, notó algo similar debajo de la axila derecha. Durante los diez años desde que realizó su descubrimiento, la joven siempre se sintió muy avergonzada por su condición, se tapaba con remerones holgados y evitaba usar traje de baño para pasar desapercibida.

“Me quería suicidar y me sentía un monstruo. Tenía el autoestima muy bajo por culpa de estas raras deformidades”, dijo Ellis en una entrevista con Fabulous Digital.

“Me quería suicidar y me sentía un monstruo”, cuenta la joven
Como ningún médico le había hecho un ultrasonido y no había recibido ningún diagnóstico, Phoebe llegó a pensar que tenía cáncer. Recién luego de su último rechazo en el Servicio de Salud, el doctor Aamir Khan accedió a operarla. Luego de la cirugía, Ellis supo que padecía una condición genética conocida como “tejido mamario axilar accesorio”, que no solo afecta a mujeres sino también a hombres.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!