INTERNACIONALES

UN ABOGADO TUVO SEXO EN PLENA AUDIENCIA POR ZOOM

El sujeto quedó registrado por la cámara de la computadora. El Ministerio Público peruano iniciará una investigación.El abogado Héctor Cipriano Paredes Robles, uno de los defensores en el caso de los presuntos integrantes de la organización criminal “Los Z de Chanchamayo”, se olvidó apagar su cámara y apareció desnudo, en plena transmisión, junto a una mujer manteniendo relaciones sexuales.

El hecho ocurrió cuando se realizaba la audiencia de prisión preventiva contra los presuntos criminales acusados por los delitos de extorsión, robo agravado, entre otros.

El nuevo caso de pornozoom tuvo lugar en la ciudad peruana de Junín, cuando el letrado se olvidó de la audiencia en la que ya estaban otros abogados, magistrados y procesados, y empezó a intimar con una persona del sexo opuesto. Todo quedó registrado por la cámara de la computadora.

En la filmación puede verse cómo la pareja no se percató de que los estaban viendo y que incluso los otros participantes del zoom estaban atónitos con lo que estaban presenciando.

El sujeto fue reprendido por el titular del Juzgado de Investigación de Preparatoria de Pichanaki, Jhon Chahua Torres, que expresó su indignación y dispuso que el Ministerio Público inicie una investigación.

“Se ha podido identificar que se trataría del abogado Héctor Cipriano Paredes Robles, quien ha faltado el respeto a la dignidad de este despacho; así como de los abogados presentes y toda la colectividad. Este abogado ha faltado al honor y a la dignidad de la profesión e imagen de este Poder del Estado”, sostuvo el magistrado.

El video fue compartido en Twitter donde rápidamente se viralizó alcanzando más de 61 mil reproducciones en pocas horas.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!