ABRIÓ UNA LATA DE PASTA DE “LOS CAZAFANTASMAS” QUE GUARDÓ POR 28 AÑOS Y SU CONTENIDO LO ASUSTÓ
Ocurrió en Estados Unidos. Un joven publicó una foto del producto en Twitter y pidió que la publicación llegara a los 3 mil retuits para compartir la experiencia con el resto de los usuarios. “El hedor se notó de inmediato y fue horrible”, afirmó.
Las latas de conserva. suelen perduran en buen estado por un tiempo más extendido que el resto de los alimentos. Incluso algunos la tienen sin abrir por años para no arruinar una edición especial. Pero un tuitero que se dedica a escribir artículos sobre productos retros fue más allá y decidió abrir una conserva especial que tuvo guardada por 28 años.
Matt, quien en un sitio web que rinde homenaje a golosinas y juguetes de los años 80 y 90, se propuso descubir el interior de una lata de pasta de ‘Los cazafantasmas’ de Heinz Real producida en 1992 si conseguía 3 mil retuits en un a publicación.
La etiqueta temática del producto parecía estar en buen estado mostrando a los personajes de la película de ciencia ficción, pero en una zona del envase se habían formado unas manchas negras pegajosas que sugerían dudas sobre el estado de los alimentos en su interior.
Como logró su objetivo en Twitter, después de ponerse una máscara y guantes para evitar entrar en contacto directo con el producto, Matt retiró la tapa de la lata y se encontró con algo que no esperaba. La pasta se había solidificado en una masa rojiza, pero el olor fue lo peor.
“El hedor se notó de inmediato y fue horrible”, comentó el joven comparándolo con “la pecera más sucia de la historia”. Admitió que se trataba de un “olor peligroso” que empeoraba a medida que sacaba su contenido.
Matt también notó que la pasta estaba cubierta de puntos grises, además destacó que le tomó bastante tiempo vaciar toda la lata. “Era como si la lata fuera un portal a una horrible dimensión paralela llena de interminable e impía pasta de ‘Los cazafantasmas'”.
Pese a la desagradable primera impresión, los fideos resultaron tener formas interesantes que probablemente hacían alusión a personajes y objetos de la película y la serie. Pero su sabor seguirá siendo un misterio ya que Matt no llegó tan lejos como para ingerirlos.
“Así que ahí lo tienes. Heinz Real Ghostbusters Pasta, de 1992. Espero que hayas disfrutado esta exploración. Feliz Halloween y por favor mantente más seguro de lo que estaba hoy”, escribió el tuitero para cerrar el hilo que hizo con su descubrimiento.