INTERNACIONALES

UN CURA FUE DETENIDO POR TENER RELACIONES SEXUALES CON DOS MUJERES EN SU IGLESIA

El sacerdote fue pescado in fraganti por un testigo que vio los hechos desde la calle. Fue suspendido por la Arquidiócesis local y ya tenía antecedentes.
Un sacerdote fue detenido luego de haber tenido relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de una iglesia católica en Luisiana, en los Estados Unidos.
El religioso, identificado como Travis Clark, de 37 años, fue detenido luego de que un ocasional testigo lo denunciara.
Esta persona vio que las luces de la Iglesia Santos Pedro y Pablo estaban encendidas en un inusual horario, cuando ya eran más de las 11 de la noche.
El testigo vio al sacerdote semidesnudo junto a dos mujeres, ambas sensualmente vestidas y manipulando juguetes sexuales.
Esta escena se completaba con un celular y cámara para registrar el accionar de las tres personas dentro de la iglesia.
El testigo también filmó los acontecimientos y llamó a la Policía, que al llegar al templo detuvo a las protagonistas del trío sexual.
Las dos mujeres también fueron acusadas de realizar “actos obscenos” en el altar, “que es claramente visible desde la calle”.
Un de las mujeres es una actriz de películas porno y en la víspera de los hechos había escrito en las redes sociales que iba a Nueva Orleans a reunirse con una colega para “profanar una casa de Dios”.
Clark fue suspendido por la Arquidiócesis de Nueva Orleans después de su detención.
El sacerdote estaba al frente de la iglesia desde 2019 y era capellán de un colegio católico de su congregación.
Tomas Clark fue designado para reemplazar al cura de una escuela secundaria, que renunció luego de comprobarse que enviaba mensajes inapropiados a las estudiantes menores de edad. A partir de ese hecho se investiga si hubo otros abusos.
Finalmente, todos recuperaron la libertad mientras continúa el proceso judicial.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario