VIBRANTE FESTIVAL DE LA TRADICIÓN EN ESTANCIA GRANDE
A pesar de los desafíos, el espíritu tradicional prevaleció en el Festival de la Tradición en Estancia Grande, viviéndose cada momento con intensidad. Sin embargo, la prioridad siempre es la seguridad de todos.
“Debido a la circulación de una enfermedad equina en los medios y redes sociales, se tomo la precaución de cancelar las actividades con caballos” señalo a este medio Javier Goldin Intendente de dicha localidad para luego acotar “la decisión busco salvaguardar la salud y el bienestar de todos los participantes y visitantes, previniendo cualquier riesgo asociado”.
En ese sentido detallo “a pesar de ese ajuste, las demás actividades continuaron según lo planeado, garantizando una experiencia llena de diversión y folclore”.
“Desde las 19:00 horas, los patios de comidas deleitaron con platos tradicionales y asados, mientras que los stands de artesanos ofrecían auténticas maravillas” subrayo.
“En el escenario Mayor, la música folklórica resonó con fuerza gracias a la destacada actuación de Matías Merentiel, con la participación especial de Alejandro Luna, Maty López y Renacer Chamamecero. La noche culminó de manera espectacular con el impresionante show de la inigualable Banda Willys.
La animación estuvo a cargo de Chelo Vidal, quien mantuvo la energía contagiosa, y la conducción general estuvo en manos de Guillermo Ruibal, guiándonos a través de una noche llena de tradición y alegría” nos grafico.
“Felicitamos a Daniel Quinteros y a toda la organización por el excelente trabajo y agradecemos a todos por su comprensión y apoyo, y esperamos con ansias volver a reunirnos en futuras ediciones para celebrar juntos la riqueza de nuestra tradición” concluyo.