EVENTOS SOCIALES

SE HABILITÓ UN NÚMERO GRATUITO PARA CONSULTAS Y DENUNCIAS SOBRE PRECIOS MÁXIMOS

Desde la Dirección de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Concordia se informó que desde la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la provincia, se habilitó un 0800 para atender consultas, reclamos y denuncias sobre Precios Máximos. Además, se publicó la información detallada de los acuerdos de precios en la web para consulta de los ciudadanos.

Tras una reunión que mantuvo el organismo provincial con las Oficinas Municipales de Información al Consumidor de las distintas localidades de Entre Ríos, se informó que informó que se habilitó para dudas y consultas el número 0800-444-8526 y se estableció que las denuncias realizadas en toda la provincia acerca de Precios Máximos pueden canalizarse a través del número de whatsapp perteneciente a la Dirección Provincial 3436229530.

Los requisitos para realizar denuncias son: identificación personal (nombre completo y dni), identificación del producto y fotos probatorias del incumplimiento.

Los canales de contacto de la Oficina Municipal de Información al Consumidor son Teléfono fijo: 4210036, Whatsapp 3454013150, Facebook: “Defensa del Consumidor” y el horario de atención al público en las oficinas de calle Avellaneda 26, es de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!