EVENTOS SOCIALES

MÄUSS Y CBALAVOZ PRESENTAN “VUELVE RMX”

El artista argentino Mäuss acaba de lanzar una canción titulada “Vuelve Rmx” en colaboración con el cantante chileno Cbalavoz y el productor cubano Kzzanova.

El tema es un reggaeton veraniego, con una lírica que narra una historia de amor cantada sobre una rítmica con fiesta asegurada. El lanzamiento cuenta además con un videoclip realizado por la compañía audiovisual mexicana Tempo MX.
La canción gestada de forma independiente por los artistas cuidó cada detalle como lo vienen haciendo desde las producciones previas trabajadas juntos (Sueños de un Emergente y Arena & Playa). El video está filmado en Concordia, Entre Ríos, Argentina y en Valparaíso, Chile.
Es así que para este tema desde lo musical recurrieron al llamado reggaeton tropical que abreva de las fuentes del estilo urbano, impregnados por la riqueza musical y rítmica de los estilos caribeños. En efecto, Mäuss, Cbalavoz, Kzzanova y Tempo MX traen una propuesta desde cuatro naciones: Argentina, Chile, Cuba y México unidos por el arte y un sentimiento de generar ideas nuevas y frescas.
El videoclip se puede ver desde Youtube: https://youtu.be/tyN7Y_6Xb94 y además se podrá acceder en los próximos días desde todas las plataformas de streaming a nivel mundial.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!