“LOCRO MONUMENTAL”

 

La Asociación Civil Deportiva y Cultural Riverplatense Concordia organiza para este 9 de Julio “Día de la Independencia” una venta de locro a beneficio para lo que sera el futuro predio de la Asociación.

“Los encargues se pueden realizar llamando al número de celular 3454018172 y las porciones se podrán retirar a partir de las 12 del mediodía por calle A. del valle 926″ nos manifestaba a este medio Oscar Maidana para luego acotar ” la porción tiene un costo de $200″.

En ese sentido señalo “gracias a Dios la asociación tiene personería jurídica y venimos trabajando firme para poder empezar a trabajar en un predio que nos dieron en comodato ubicado en calles La Rioja y Arruabarrena ahí construiremos cancha de F11, F7, F5 y un quincho con baños, duchas y pensando a futuro hacer una pileta para organizar recreativos”.

“Ni bien se levante la cuarentena obligatoria se viene la escuelita de futbol, están los profes y las ganas” subrayo.

“Todo lo recaudado del locro que realizamos este 9 de julio es para poner en condiciones el predio, hay mucho para hacer, así que invitamos a todos los hinchas y simpatizantes de river a colaborar y  a acercarse las puertas de la asociación están abiertas para todos” concluyo.

 

¡COMPARTIR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *