DEPORTES

YA TIENE FECHA DE INICIO EL NUEVO TRIATLÓN JEEP

El 12 de noviembre dará comienzo en nuestra ciudad la temporada 2022/2023 del Circuito de Triatlón “Jeep” costa del río Uruguay que tendrá un total de seis fechas y que además contará en esta edición con otra ciudad invitada de la costa del Paraná, sumándose a La Paz que ya tuvo su debut en la pasada edición.

Sin dudas gran expectativa por este circuito que culminó hace pocos días con el duatlón y un final a toda fiesta en Santa Ana, esperando que este de triatlón sea también muy exitoso y convocante.

El 12 de noviembre la cita será en Concordia para dar el puntapié inicial a esta temporada, con epicentro en Península Soler de nuestro hermoso lago Salto Grande, lugar donde se comenzará con la natación, para luego pasar al ciclismo en la ruta interna del perilago y también por esta zona se estará desarrollando el pedestrismo.

Esta fecha inicial tendrá distancia estándar (1500m/40k/10k) y sprint (750-20-5), y la continuidad del certamen será en Federación el 18 de diciembre (sprint), para continuar en Victoria por primera vez participando del circuito, el domingo 8 de enero con distancia sprint. Luego el 5 de febrero La Paz (sprint), 26 de febrero en Colón (sprint) y la final el 11 de marzo en Santa Ana.

En breve estará toda la info completa y se producirá el inicio de inscripciones en la web: www.encarrera.com.ar/triajeep.

Las distintas fechas son organizadas por los Municipios de cada ciudad y también organizadores privados y la fiscalización por parte de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas, que se prepara para transitar en su colectivo varios kilómetros por toda la provincia llevando el colorido habitual y la gran infraestructura que posee.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!