DEPORTES

SE REALIZO UNA CLINICA DE “BAIT Y SPINNING” EN CONCORDIA

En el Centro de Convenciones de la ciudad de Concordia se realizó una charla con el periodista de pesca deportivo, Néstor Saavedra un referente nacional e internacional de este deporte ,el evento fue organizado por la “Barra Pesquera, Buscando Pique”.

Acompañaron desde el municipio Marcelo Cresto desde la Secretaria de Deportes y Educación, quien destaco la necesidad de que las instituciones deportivas, sean un eslabón para el crecimiento social deportivo de la ciudad.
Este sector incluye directamente a guías de pesca deportiva y empresarios gastronómicos de la región de Salto Grande
El funcionario Néstor Saavedra hablo, concretamente, sobre “Bait y Spinning: Dos modalidades señueleras”. Destaco a concordia y a Entre Ríos como destino de pesca deportiva del país. También sobre el lugar de pesca de la ciudad dijo que tenemos pesca a pocos minutos de la ciudad, eso es bueno para un turista de tener cerca las canchas de pesca, ya que la ansiedad supera todas las expectativas y más cuando dan resultados .
Entre los temas más destacados de su charla se destaca el cómo elegir la caña de pescar, qué reel comprar o usar, los señuelos, que llevar para la hora de la pesca, entre otras temáticas.
Se proyectó un trabajo de ejemplos y modalidad donde hubo preguntas y respuestas de todos los presentes. La charla fue organizada por la “Barra Pesquera Buscando Pique” de la ciudad de Concordia en formación y agradecieron a todos los que colaboraron para esta primera iniciativa educativa de pesca deportiva para Concordia.
Todo culmino el día domingo con una jornada de pesca recorriendo aguas arriba de la Represa de Salto Grande y aguas abajo, degustando un jugoso asado con todo el equipo que llego a concordia registrando imágenes y dejando asentado esta nueva institución deportiva para Concordia.

Integrantes de la Barra Pesquera , Buscando Pique

Gabriela Galarza, Pablo Fleureau, José Ruiz Díaz, Tomas Ferrer, Jorge Toniolo, Emiliano Sendros, Pablo koegle,Pedro Boulliat,Enzo Galarza, Toty Ríos, Churri González, Pezarini, Milera Juan y Oscar Adad entre otros.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!