DEPORTES

II ETAPA DEL CAMPEONATO NACIONAL ACUA 2022

Del 7 al 10 de Octubre en el Club de Leones Concordia, Carriego 287,se desarrollara el Torneo Nacional de Ajedrez, integrante del Campeonato Nacional 2022 de ACUA reservado para ajedrecistas ciegos y disminuidos visuales de Argentina.

“La sede del evento será el Club de Leones Concordia, de allí nos trasladaremos hasta el Centro Recreativo y de Integración “Paraje Ascona” en el lago de Salto Grande donde seremos alojados y se desarrollará el Torneo” nos explicaba a este medio Luis Moreira promotor del evento .
En ese orden detallo ” como las plazas ya están prácticamente cubiertas, a partir de este momento se recibirán inscripciones por e-mail; serán condicionales y sólo podrán ocuparse en caso de baja de alguno de los inscriptos”.
“Se jugarán dos torneos, “Hellen Keller 2022” para ciegos y “Máximo Heumann 2022″ para disminuidos visuales. La inscripción cierra el 23 de septiembre o al completarse las plazas disponibles” detallo.
“En esta oportunidad nos reunimos en la sede junto al Director de Discapacidad Profesor Marcelo Primitivo, la Coordinadora del Paraje Ascona Ana Gaitan, el Leon Luis Moreira coordinador del evento y leones para ajustar detalles de lo que sera este gran evento” subrayo.
“Gracias al auspicio del gobierno de la provincia de Entre Ríos, a la Municipalidad de Concordia y al Club de Leones, por primera vez podremos contar con tan prestigioso torneo de ajedrez” concluyo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!