COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PRESENCIAL Y ENTREGA DE KITS DE LA 43° MARATÓN DE REYES
Comenzó la etapa de inscripción presencial y entrega del kit a los participantes de la 43° edición de la Maratón Internacional de Reyes que se correrá el 15 de enero de 2022. Más de 300 atletas ya tienen su remera y las inscripciones continuarán este miércoles en el Centro de Información Turística (Pellegrini y Mitre) en el horario de 19 a 22hs a un valor bonificado de $1000.
“Todos los concordienses estaban esperando este día, que comience la inscripción presencial y entrega del kit para lo que será la 43°edición de la Maratón de Reyes y esta forma de comenzar a disfrutar de la prueba atlética que tanto estamos esperando”, comentó el director de la prueba Marcelo Flores agregando que “en este primer día tuvimos muchísima convocatoria y estimamos que ya superamos los 300 corredores inscriptos, lo que es muy bueno”.
Cabe recordar que hasta este miércoles 29 de diciembre se puede realizar la inscripción a un costo bonificado de $1000 en el Centro de Información Turística (Pellegrini y Mitre) en el horario de 19 a 22 hs. Para la segunda etapa de inscripción, que comenzará el 6 de enero, se estará abonando 1200 pesos, y en la última etapa, hasta el día anterior a la carrera, la inscripción tendrá un valor de $1500.
En este sentido, Marcelo Cresto, Secretario de Deportes de la Municipalidad valoró que “es de destacar el precio promocional de la inscripción para este primer día, pero también el costo total de la Maratón de Reyes de $1500 porque hoy en día no hay en el país una competencia de este nivel que tenga este bajo costo, un valor popular que se logra gracias al esfuerzo de los sponsors y la Municipalidad de Concordia, y la decisión del intendente Alfredo Francolini”.
Antes de finalizar, el titular de la cartera de Deportes confirmó que “este año vuelve la Mini Reyes, una competencia tradicional de nuestra ciudad donde toda la familia disfruta desde el minuto cero y se realizará el 16 de enero en el predio del Club Comunicaciones y los niños contarán con la misma indumentaria que los mayores”