DEPORTES

CON LA CONCORDIENSE YAEL OVIEDO, ARGENTINA SUFRIÓ UNA GOLEADA ANTE BRASIL

Con la presencia de la concordiense Yael Oviedo como titular, el seleccionado argentino femenino de fútbol cayó este lunes ante su par de Brasil, por 4 a 1, en el segundo partido amistoso entre ambos que se jugó en el estado de Paraíba y que sirvió como preparación con vistas a la Copa América 2022, torneo que servirá para clasificar al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.
Kerolin, Marta, Dabinha y Yasmin marcaron para el seleccionado brasileño y la delantera Mariana Larroquette (Kansas City, de los Estados Unidos), descontó para las Albicelestes.
Argentina formó con Laurina Oliveros; Agustina Barroso. Eliana Stábile, Julieta Cruz y Aldana Cometti; la entrerriana Yael Oviedo, Fabiana Vallejos, Florencia Bonsegundo y Daiana Falfán; Romina Núñez y Mariana Larroquette.
El equipo dirigido por el debutante entrenador, Germán Portanova, también cayó el pasado viernes por 3 a 1 con el mismo rival, en partido en que descontó con el gol que marcó la mediocampista Florencia Bonsegundo (Madrid Club de Fútbol Femenino)
Las brasileñas fueron subcampeonas en el Mundial de China 2007 y siete veces campeonas de la Copa América Femenina (1991, 1995, 1998, 2003, 2010, 2014 y 2018)
El encuentro se disputó en el estadio José Américo de Almeida Filho, de la ciudad de Joao Pessoa, estado de Paraíba.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!