DEPORTES

GRAN VICTORIA Y VUELTA A CASA

Estudiantes (Concordia) venció por 62 a 57 a Estudiantes de Olavarría en un partido durísimo. En el “Verde” el goleador fue Federico Grenni con 13 puntos, en tanto que en el “Bataraz” se destacaron Sandrini, Bolling y Sesto con 12 unidades cada uno. Ahora, ambos equipos volverán a sus ciudades tras la suspensión parcial de la Liga Argentina.
Gran partido el de la tarde de hoy en Junin. El equipo concordiense manejó el marcador prácticamente de principio a fin, llegando a tener una máxima de 14 puntos de diferencia, pero los olavarrienses siempre se repusieron a las diferencias ocasionadas por los dirigidos por Elizalde.
El partido comenzó con un bajo goleo, los de Concordia ganaban 2-0 hasta casi la mitad del primer cuarto. Allí fue cuando los olavarrienses comenzaron a anotar y pasaron al frente en el partido con una gran producción de Galardo. Del otro lado, el “Verde” comenzaba a convertir todo lo que lanzaba, con Grenni como abanderado. Estudiantes de Concordia lograba un parcial de 10-0 y terminaba el cuarto ganando 17-10.
El segundo cuarto vio una reacción de los de Olavarria, tras el inicio de rotación del equipo dirigido por Alejandro Elizalde, que no se encontró con el aro y bajó mucho su goleo. Matias Sesto cerraba el primer tiempo con 10 puntos y mantenía a su equipo “gol a gol” en el marcador. Final del segundo cuarto con victoria parcial para los de Concordia por 29 a 27.
El inicio del tercer cuarto estuvo marcado por un parcial de 10-0 para el “Verde” que sacaba una luz sobre la mitad del parcial. A partir de allí, una gran reacción de los olavarrienses, que entre Castillo y Sandrini pudieron remontar nuevamente la diferencia propuesta por los concordienses y finalizar el cuarto solo 4 puntos por detrás. Al último descanso se iban ambos equipos cuando Estudiantes de Concordia ganaba 43 a 39 sobre su homónimo de Olavarria.
El cuarto final del juego fue una réplica del tercero. El “Verde” comenzó sacando una diferencia de 10 puntos nuevamente, pero otra vez el “Bataraz” le recortó la misma a base de triples y grandes acciones de Sandrini. En el de Concordia, fue clave Rodrigo Haag en conjunto con Federico Grenni para mantener el partido a su favor. Sobre el final, dos libres claves que convirtió Grenni terminaron de marcar la victoria final de Estudiantes de Concordia por 62-57 sobre Estudiantes de Concordia.
SINTESIS:
Estudiantes (Olavarría): Sandrini 12; Bolling 12; Sesto 12; Castillo 11; Herrero 4; Galardo 3; Gorosterrazu 2; Perez 1. No ingresaron: Callegaro y Aman.
Estudiantes (Concordia): Grenni 13; Okenchi 12; Paredes 10; Alluchón 6; Haag 6; Rauch 5; Pérez Da Rold 5; Jara 3; Aleric 2. No convirtió: Rattero.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!