CONCORDIA TIENE SEMILLERO CON FUTURO
Durante los últimos días el fútbol de Concordia se vio representado a nivel Nacional por el jugador de San Lorenzo de Villa Adela, Valentín Dalmolin que participó en Salta junto al Club Atlético River Plate. Por su parte, Ariel Roulin futbolista de Defensores de Nébel se incorporó a las filas de Estudiantes de Caseros.
El pasado fin de semana Valentino Dalmolín volvió a ser seleccionado por River Plate para disputar un torneo en Salta con su categoría (2010). Al igual que hace un mes, en Colonia Caroya (Córdoba), el chico perteneciente a las inferiores de «Sanlo» pudo gritar campeón junto a sus compañeros, esta vez en Salta, luego de ganar la final por 3-0.
Dalmolin fue campeón con River ganando en la final a Juventud Ferroviaria de Santiago del Estero y dejando tercero a Cooperativa de Charata Chaco. Este Torneo lo organiza el club Juventud Antoniana bajo la denominación «Los Santitos», en el año 2019 hubo concurrencia de Perú, Bolivia y Paraguay dándole notable auge y jerarquía al evento.
Ariel Roulin
En tanto, otra buena noticia llega en este caso desde Defensores del Barrio Nébel. En el día de ayer Ariel Roulin se incorporó a las filas de Estudiantes de Caseros provincia de Buenos Aires
Cabe recordar Ariel se inició en las inferiores del club allá por el año 2010, jugó muchos provinciales en su categoría, 2003, también participo de la selección de Concordia en sub 15 y pudo debutar en primera división de Nébel en el año 2019
Este presente también es fruto del trabajo de sus profesores, en especial Roberto González ,Héctor Ayala y Óscar Cumba.
FUENTE LA DEPORTIVA CONCORDIA