SALTO GRANDE ACOMPAÑA EL CRECIMIENTO DEL CLUB LA BIANCA DE CONCORDIA
En el marco de las medidas que apuntan a fomentar el desarrollo regional y el acompañamiento a la comunidad, se culminaron los trabajos en el nuevo gimnasio en el Club Social y Deportivo La Bianca.
“Es una gran satisfacción que el club tenga una nueva actividad y espacio renovado; ha sido un año complicado para todos y para los clubes en particular. Eso sin embargo no nos ha detenido en la vinculación, acompañamiento y la puesta en marcha de proyectos para mejorar los clubes y ampliar las actividades de estos”, expresó en su visita a la institución, el Presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto. Además, agregó: “ Esta medida forma parte de las políticas de desarrollo y de deportes que tiene CTM. Luego de ver la cantidad de actividades que tiene el club, la idea es ampliar los vínculos con el programa de deportes que actualmente lleva adelante Salto Grande con instituciones oficiales, y continuar acompañando a esta importante institución de la ciudad”.
En tanto, el Presidente del Club Social y Deportivo La Bianca, Juan José Acevedo, manifestó: “Es una meta realizada que nos permitirá agregar más actividades al club. No hubiese sido posible sin el aporte de CTM. De esta manera, se acercarán más personas y se incorporarán más socios al club”.
En esta ocasión, Salto Grande aportó para la construcción del gimnasio y la compra de materiales para equiparlo y mantener las instalaciones del club concordiense. Por otro lado, se proyecta también aportar para la iluminación del playón y de esta manera seguir sumando espacios para el deportes y disfrute.
Obra y Nuevo Equipamiento
Con aportes de la Delegación Argentina se realizaron trabajos de albañilería y la adquisición de: ladrillos, cemento, pintura, baldosas y demás materiales para la construcción del gimnasio.
Además, se equipó el gimnasio con 25 metros cuadrados de piso de goma eva, cuatro barras olímpicas y materiales con peso, entre los que se destacan 30 discos, 20 pesas rusas, 10 pelotas y 10 bolsos con carga.
También se incorporaron 15 colchonetas, 100 conos tortuga, seis vallas, seis esferas inflables, seis bandas de suspensión TRX, dos dominadas, dos rack, un step, cintas con distintas tensiones y cajones.
Por último, se instaló un sistema de cámaras de seguridad y se invirtió en elementos para llevar a cabo protocolos para los cuidados frente al coronavirus.