DEPORTES

GRAN GESTO SOLIDARIO DE LOS VETERANOS DEL FÚTBOL DEL CLUB COLEGIALES

En estos tiempos de Pandemia y dónde la mayoría de las familias concordienses están con muchísimas complicaciones económicas, hay gestos que merecen ser informados y resaltar la buena voluntad de un trabajo en equipo y solidario.

Se trata de los jugadores de veteranos del Club Colegiales, que realizaron un bono contribución para ayudar a una joven que fue diagnosticada con la enfermedad del Lupus, enfermedad muy dolorosa en los huesos de las personas que se lleva de por vida y que hoy por hoy no tiene cura pero si un costoso tratamiento que no puede ser interrumpido.
Hasta el domicilio de Milagros Oribe, quien hoy lucha contra el Lupus, se acercaron en representación del equipo el conocido militante del barrio Pompeya, el señor Héctor Arrieta acompañado de Juan Escalante hicieron entrega de una suma en efectivo a familiares directos de Milagros para los costos de los medicamentos y visitas a los profesionales médicos que la atienden.
No es la primera vez que Héctor Arrieta, más conocido como “TiTi” tiene un gesto de solidaridad con vecinos que precisan de una colaboración ya sea de alimentos, calzado, o como en este caso efectivo.
La familia de Milagros Oribe agradece de corazón a los jugadores veteranos de Colegiales que en lo deportivo han cosechado varias medallas y trofeos, pero que en lo solidario están siendo unos campeones con los que más necesitan.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!