CHOCÓ CONTRA UNA COMISARÍA Y FESTEJÓ BAILANDO
Un conductor estrelló su auto contra la pared de una comisaría, luego de protagonizar otro choque, y afronta múltiples cargos, entre los que se destaca el de terrorismo tras el incidente.
El hombre se habría bajado del vehículo con las manos en alto, escuchando a todo volumen la canción Welcome to the Jungle de Guns N’ Roses, y dando a entender que celebraba el incidente.
Según un comunicado de la Oficina del Fiscal del Condado de Warren, ninguna persona resulto herida, aunque las imágenes registradas en las cámaras de seguridad detallan que la comisaría sufrió grandes daños.
El accidente ocurrió en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey, y el conductor ha sido acusado de robo, delito de daños y un cargo de armas en ambos choques y además enfrentará cargos de terrorismo, agresión con agravantes y lesiones o daños generalizados derivados del accidente de la comisaría de policía.
Los oficiales estiman que el autor del hecho y el dueño de la casa eran conocidos, y que el ataque, que se dio el 20 de septiembre, había sido premeditado y las cámaras de seguridad se dieron a conocer en las últimas horas.
Un subteniente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires mató a balazos en un tiroteo a uno de los dos presuntos motochorros que habrían intentado robarle la moto, en un suceso registrado el pasado jueves en el noroeste del conurbano bonaerense. El otro sospechoso escapó y ahora es buscado.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que todo ocurrió en horas de la noche del jueves, cuando el oficial circulaba a bordo de un motovehículo Honda Tornado, con el dominio finalizado en CQ.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar al cruce de la calle Costa Rica y la colectora de la Autopista Panamericana (la Ruta Nacional 8), el subteniente de 38 años fue interceptado por dos individuos armados, que viajaban en otra motocicleta y que se asegura que lo amenazaron para exigirle la inmediata entrega de su vehículo.
Trascendió que el daminificado, que estaba franco de servicio y vestido de civil, extrajo una pistola Bersa Thunder Pro 9 milímetros y se enfrentó a disparos con los sujetos, hasta que uno de ellos cayó fallecido en el pavimento, mientras que el otro implicado escapó y se escapó en las cercanías del lugar.