DEPORTES

LA CLÍNICA MUNICIPAL DEL DEPORTISTA RECIBIÓ A JUDOCAS DE TODO ENTRE RÍOS

En el marco de las políticas deportivas que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini a través de la Secretaría de Deportes, la Clínica Municipal del Deportista recibió a judocas de todo Entre Ríos para la Clínica anual de Arbitraje del Judo Federado Entrerriano UJER.

La Clínica anual de Arbitraje del Judo Federado Entrerriano UJER fue dictada por el Director de Arbitraje de la provincia Entre Ríos, Carlos Sensei y Andrés Schulz, quién llegó de su impecable actuación en el Word Championship Cracow Polonia y de la Copa Panamericana Lima 2022. En la actividad se trataron diferentes temas relacionados a la disciplina deportiva y contó con la participación de alumnos, profesores y judocas de diferentes ciudades de nuestra provincia.

Durante la jornada, el Subsecretario de Deportes, Miguel Hamm acompañó al Coordinador de la Clínica Municipal del Deportista Pablo Sagasti en representación del Secretario de Deportes y Educación Marcelo Cresto.

Se destacan los judocas UJER que van a integrar la Selección Argentina que nos representará en Carlos Paz del 1 al 7 de Noviembre en el Campeonato Sudamericano de Judo y Open Continental Senior, así como los niños sub 15, sub 13 que nos representarán en Judo, Lucha en las Finales Nacionales Juegos Evita -Mar del Plata 2022.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!