DEPORTES

SE VIENE LA ÚLTIMA DEL MTB

Se transitan los días previos a lo que será la definición de los respectivos campeonatos del mountain bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. Este sábado la localidad de Puerto Yeruá en el Departamento Concordia será epicentro del cierre del torneo 2021. La prueba se pondrá en marcha desde las 16 horas y está previsto que se largue en una sola manga.

Se espera una gran convocatoria de pedalistas para esta fecha especial que transitarán un escenario, que presenta diferentes dificultades. El circuito a utilizar para esta ocasión tendrá una extensión de 10 kilómetros con sectores de Rural, combinando con selva en galería, senderos, sectores de ascenso y descenso propios de la zona.

Desde la organización indicaron que los competidores de las categoría Elite emplearán cinco vueltas, cuatro giros para los Máster A, B y C, tres giros los Promocionales, Máster D, juveniles y damas, mientras que en dos ocasiones lo girarán los menores y damas promocionales. Desde los Amigos del MTB indicaron también que aquellos competidores que sean premiados en sus respectivos campeonatos deberán estar presentes en Puerto Yeruá.

Cabe destacar que este jueves se realizará la entrega de los kit de carreras para los competidores residentes en la ciudad. No obstante, aún siguen abiertas las inscripciones. Quienes deseen realizarlo de manera on-line podrán ingresar a www.encarrera.com.ar/mtb y seguir todos los pasos. En tanto que desde la organización también informaron que aquellos que deseen efectuarlo de manera presencial podrán concurrir por la mañana de 9 a 12 horas a calle Pirovano 107, mientras por la tarde lo podrán efectuar de 19 a 21 horas en Alberdi 170. La entrega de los kit de carrera a los residentes de Concordia será en el horario de 19 a 21.30.

FUENTE LA DEPORTIVA CONCORDIA

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!