NACIONALES

UN PARTIDO DE FÚTBOL AMATEUR TERMINÓ A LOS TIROS

El hecho ocurrió en el barrio Las Huertillas, en la capital de Córdoba, cuando un jugador amateur le disparó a otro del equipo rival.

Sergio Pringles, un jugador de 38 años, recibió un disparo luego de discutir con un jugador del equipo rival, quien extrajo un arma de fuego y le efectuó un tiro mientras que estaban disputando el un partido de fútbol.

Los acontecimientos ocurrieron este miércoles cerca de la medianoche en el complejo deportivo Fútbol City, ubicado en las avenidas de Circunvalación y Vélez Sarsfield, en el barrio Las Huertillas y el autor del disparo permanece prófugo de la justicia.

El origen del conflicto fue la decisión del árbitro, esto derivó en una pelea hasta que un jugador del equipo contrario, al estar en contra de la medida tomada por el juez del partido, tomó un arma de fuego. Sin titubear, le disparó en el abdomen a Pringles y luego se dio a la fuga.

Una vez ocurrido el ataque, se llamó a los servicios de emergencias, quienes acudieron rápidamente al lugar. Aunque Pringles recibió asistencia médica inmediata, la falta de camas disponibles en el Hospital de Urgencias obligó a su traslado al Hospital San Roque.

Los médicos explicaron que el jugador ingresó con una herida de arma de fuego en la zona lumbar izquierda, con un orificio de entrada, pero sin salida. Sin embargo, afortunadamente, y a pesar de la gravedad de la lesión, su estado actual es estable.

Por otro lado, agentes de la Comisaría 4ª del Distrito IV de la Policía de Córdoba lograron identificar al presunto agresor, quien se encuentra prófugo y es intensamente buscado.

Según los testigos presentes en el complejo deportivo, el atacante se habría retirado del partido hacia el barrio Santa Rosa. Durante el operativo de búsqueda, un grupo de personas no identificadas atacó a pedradas a los efectivos y al móvil policial, causando daños en la luneta trasera.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!