INTERNACIONALES

CAYÓ EN UN POZO LLENO DE REPTILES Y MURIÓ DESPEDAZADO POR 40 COCODRILOS

El trágico episodio tuvo lugar en una granja de reptiles de Camboya. La víctima de 72 años intentó sacar algunos huevos con un palo, pero terminó dentro de un estanque y fue devorado por los animales.

Cayó en un pozo lleno de reptiles y murió despedazado por 40 cocodrilos
El hombre hizo una mala maniobra y fue devorado por los cocodrilos (Imagen ilustrativa).
Una mala maniobra adentro de un recinto reservado para animales en una granja familiar de reptiles le costó la vida a un hombre camboyano de 72 años, quien murió al caer en el pozo y ser despedazado por unos 40 cocodrilos.

Ocurrió en la aldea de Po Banteay, cerca de la ciudad de Siem Reap, cuando el hombre trató de agarrar los huevos dejados por una hembra pero cayó al estanque en el que estaban los animales y fue atacado, según el portal de noticias Thmeythmey.

El asunto es que el jefe de la Policía local, Mai Samet, explicó a Thmeythmey que probablemente el hombre estaba tratando de arrastrar al cocodrilo lejos de los huevos con un palo para después cerrar la jaula y agarrarlos sin peligro, pero el palo debió de romperse y el hombre cayó al agua.

Según declaró, un primer cocodrilo le rompió el brazo y después, acompañado de los demás reptiles, le causaron lesiones en las extremidades y en el abdomen. Cuando su esposa lo vio y pidió ayuda para rescatarlo ya era demasiado tarde para salvar su vida.

Miles de cocodrilos son criados en cientos de granjas en Camboya, donde además de vender su piel para la fabricación de zapatos o cinturones, también se consume su carne.

Otro caso
En otra granja de la misma localidad, una niña de dos años fue devorada por cocodrilos en 2019, recordó el jefe de policía.

Siem Reap es la ciudad de acceso a las célebres ruinas de Angkor Wat, y cuenta con numerosas granjas de cocodrilos, que son criados en la zona para la venta de sus huevos, piel y carne.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!