PROVINCIALES

PRODUCTORES ENTRERRIANOS CONVOCAN A UNA “MARCHA Y TRACTORAZO” CONTRA EL GOBIERNO

Productores agropecuarios de Entre Ríos realizarán el lunes una “marcha y tractorazo” contra la suba de dos puntos para las retenciones al aceite y la harina de soja, que pasará de 31 a 33%, anunciada el sábado por el ministro de Agricultura Julián Domínguez, con aseguró este sábado que la suba.

“Por Argentina y el campo decimos basta”, es la consigna de la protesta que se realizará desde las 14 horas, en la zona de Ceibas al acceso sur Gualeguaychú.

La convocatoria fue lanzada por la Sociedad Rural Argentina; la Federación Agraria Argentina y la Sociedad Rural, todas desde sus filiales de la ciudad de Gualeguyachú.

“Basta al incremento de retenciones. Basta de restricciones intervencionistas en la comercialización de granos y carnes”, sostiene las entidades rurales a través del llamado a la protesta, que reprodujo.

En tanto, este domingo, ruralistas realizarán una asamblea en la rotonda de Crespo, que une las rutas 12, 32 y 131, para definir medidas de acción. Además, los productores analizan en distintos lugares la posibilidad de trasladar la protesta a la Ciudad de Buenos Aires.

(Clarín)

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!