PROVINCIALES

“LA PRESENCIALIDAD NO CONTAGIA EL VIRUS”

La Municipalidad de Crespo presentó el primer informe estadístico en Entre Ríos, sobre los ‘Contagios en establecimientos educativos’, para evaluar y monitorear el impacto y la incidencia de casos del Covid-19 en la presencialidad educativa en nuestra ciudad.
El relevamiento -primero que se realiza en la provincia- contiene información de 23 escuelas locales, durante el mes de abril, en todos los niveles de enseñanza (Inicial, Primario y Secundario), en la modalidad común, especial y adultos. El informe ofrece detalles de casos positivos en estudiantes, personal docente y personal no docente, y contactos estrechos.
Este jueves se realizó una conferencia de prensa en el edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’, donde fue presentado a la comunidad el trabajo realizado. En la ocasión el intendente Darío Schneider afirmó: «La presencialidad no contagia el virus y este informe estadístico lo demuestra». Luego agregó: «Suspender la presencialidad es un error, más aún si no se cuenta con datos».
En la presentación también estuvieron: Hernán Jacob (secretario de Economía, Hacienda y Producción); Marcelo Cerutti (responsable del Área de Salud y coordinador del Comité Local de Emergencia Sanitaria Crespo) y Gonzalo Sosa (responsable de la Oficina Municipal de Estadísticas).

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!