DIPUTADOS ESTUDIARÁN LAS MODIFICACIONES AL CÓDIGO FISCAL Y A LA LEY IMPOSITIVA

La Cámara de Diputados dará continuidad a la agenda virtual este lunes, a partir de las 10, cuando se reúna la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas para abordar el proyecto de ley que realiza modificaciones al Código Fiscal y a la Ley impositiva. Además, se concretará la decimoquinta Sesión Ordinaria del 141 Período Legislativo.

Los legisladores también trabajarán sobre un proyecto de ley que crea el programa de capacitación de inclusión digital bancaria destinado a los adultos mayores, en el uso de cajeros automáticos, banco electrónico y demás alternativas tecnologías disponibles.

Ese mismo día, desde las 11, habrá reunión de la comisión de Desarrollo Social para dar tratamiento a un proyecto de ley que de protección integral de las personas en situación de calle y en riesgo de situación de calle.

El martes, a partir de las 9 horas, se reunirá Legislación General para trabajar sobre un proyecto de ley que pretende designar con el nombre de Juan L. Ortiz al tramo de la ruta 136, comprendido desde la intersección del Boulevard San Juan y la Avenida Arturo Illia hasta la localidad de Puerto Ruiz de la ciudad de Gualeguay.

Por último, los diputados que integran Cultura y Turismo se reunirán desde las 10 para tratar un proyecto de ley por medio del cual se busca declarar ciudadano ilustre, post mortem, a Manuel Martínez Solís, conocido por su nombre artístico Linares Cardozo.
Además, la decimoquinta Sesión Ordinaria del 141 Período Legislativo fue convocada para martes, miércoles y jueves.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario