POLÍTICA

“¿DÓNDE ESTÁ JUEZ? ABRILE EL MICRÓFONO”

El diputado cordobés que fue funcionario de Macri estaba dando entrevistas al momento de la votación en la Cámara Baja y luego de tres llamados por parte del Presidente de la Cámara quedó expuesto al pedir que se le abra el microfóno. “¿Dónde está Juez? Abrile el micrófono”, ordenó para que todos lo escuchen paveando con los medios.
La sesión en la Cámara de Diputados que aprobó y giró al Senado el proyecto a través del que el Gobierno dispone de la ampliación presupuestaria hasta fin de año no había tenido demasiados sobresaltos hasta que un particular episodio que involucró a Luis Juez irrumpió en la noche del martes.La secuencia ocurrió cuando Sergio Massa habilitó la votación para evaluar el artículo 8 del proyecto. Al cederle la palabra al legislador cordobés de Juntos por el Cambio -que seguía la sesión de manera remota- y tras unos segundos en silencio, el presidente de la Cámara de Diputados se preguntó: “¿Dónde está Juez?”, y ordenó: “Abrile el micrófono”.

Al hacerlo todo el recinto advirtió que estaba en una entrevista y que nunca se dio cuenta que debía emitir su voto. El momento se viralizó rápidamente en las redes, lo que causó malestar e indignación en buena parte de los usuarios . Visiblemente molesto Massa aseguró: “Luis Juez está en una entrevista periodística, pero está ausente a la hora de votar”.De esta forma el diputado no votó, aunque habría más. Lo más curioso es que horas después, cuando los legisladores debían votar por la reestructuración de la deuda , Juez tampoco votó porque estaba en otra entrevista . Massa lo llamó tres veces pero ante la falta de respuestas se lo consideró ausente nuevamente.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario