POLÍTICA

ALBERTO SALIÓ AL CRUCE Y FRENÓ EN SECO LA DISPUTA DE LOS “PRESOS POLÍTICOS”

El Presidente hizo referencia a la polémica que generaron los dichos del Jefe de Gabinete e hicieron enojar a la rama kirchnerista del Frente de Todos.

Alberto Fernández percibió que bola de nieve se hacía cada vez más grande y no iba a traer más que inconvenientes y dolores de cabeza. La pulseada dialéctica, de si en Argentina hay o no presos políticos intensificó la interna entre el ala albertista y los integrantes del Frente de Todos que se identifican más con Cristina Kirchner.

Si bien el último chispazo que se hizo público lo protagonizaron el Jefe de Gabinete y el hombre de mayor confianza para el Presidente, Santiago Cafiero, quien asegura que “no hay presos políticos” en Argentina, y del otro lado del cuadrilátero se ubicó Elizabeth Gómez Alcorta, la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, quien defendió a Milagro Sala y contradijo a Caffiero.

Esta contienda no deja bien parado al Frente que desbancó a Macri del poder, y menos a tan pocos días de asumido. Mucho más si se tiene en cuenta el momento crucial que vive el país, en medio de las negociaciones con el FMI. Ni lerdo ni perezoso, Alberto captó la idea, y salió al cruce para evitar que la sangre llegue al río. La máxima autoridad del Ejecutivo realizó declaraciones radiales y explicó los fundamentos que llevan a Caffiero (o sea a él) a pensar de esa forma.

“Me molesta que digan que tengo presos políticos porque no los tengo. Tenemos que ser prudentes porque alguien puede llegar a pensar que nuestro gobierno está deteniendo gente sin causa”, afirmó Alberto, por Radio Continental y agregó: “Hay que decirles a los compañeros que no sean tontos. Lo que quieren es hacernos pelear entre nosotros, dividirnos. Todos sabemos lo que hizo la Justicia y el primero que lo hizo fue Alberto Fernández”.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario