POLÍTICA

“ESTÁN PERDIDOS Y SIN RUMBO”

El precandidato a gobernador por el Movimiento de Integración Federal dijo que no le sorprendió el comunicado de la Vicepresidenta donde ratificó que no peleará por el Sillón de Rivadavia. Se mostró expectante de cara a su armado y adelantó que en las próximas semanas “habrá novedades” sobre posibles alianzas.

“Creo que tiene que ver con una cuestión personal, una situación que la lleva a decidir de esa manera. Entendemos que ya estaba considerada esta posibilidad. A mí no me sorprendió en nada. La política provoca este tipo de situaciones y refleja la gran desorientación en la que se encuentra el Frente de Todos”, dijo Fernando Burlando a Política Argentina.

El abogado y precandidato a gobernador bonaerense por el MIF consideró que dicha carta potenció la incertidumbre que se vive en el oficialismo. “Están prácticamente perdidos y sin rumbo”, sostuvo sobre el Frente de Todos.

SOBRE SU ARMADO.

“Estoy participando en la soledad. Todavía no hemos optado por ninguna corriente protagónica a nivel presidencial. Nuestras aspiraciones tienen que ver con crecer desde caminar la Provincia con diversas charlas que tenemos en distintos lugares. Son situaciones que luego nos permitirán definir en cómo aliarnos con alguien. Todavía tenemos tiempo y hay que ser prudentes”, dijo al referirse al trabajo político que lleva a cabo en el orden provincial..

Y enfatizó: “Nosotros tenemos un armado en los 135 municipios con la idea clara de quiénes son nuestros dirigentes”. “Se van a sorprender lo que tenemos. Los números acompañan al entusiasmo y la circunstancia de transformar el alto nivel de conocimiento a voto fue bastante veloz”, aseguró Burlando para quien “el cansancio y el hartazgo de una sociedad está presente y eso me favorece”.

SOBRE EL ESPACIO DE MILEI

Por último, volvió a tomar distancia de La Libertad Avanza. “No sé si conciliamos completamente con ese espacio desde el punto de vista ideológico ni de la praxis”, cerró.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!