POLÍTICA

“ESTAMOS PARA CUIDAR A LOS TRABAJADORES”

El presidente Alberto Fernández visitó el municipio bonaerense de Lomas de Zamora, donde saludó a militantes, recorrió las instalaciones de la empresa Jeluz, dedicada a la fabricación y el desarrollo de productos eléctricos, y mantuvo un diálogo con jóvenes en el Parque Municipal local.
“Estamos para cuidar a los trabajadores argentinos”, aseguró el mandatario en el último tramo de la campaña antes de las elecciones del domingo. Y destacó que el objetivo del Frente de Todos es “darles a todos y a todas la posibilidad de que tengan trabajo”.
Además, recordó que “en la gestión anterior decían que no crece el desempleo porque había emprendedores, pero esas personas se las rebuscaban para sobrevivir y ese no es el camino, el camino es tener un empleo”.
En ese sentido, pidió: “No hagamos habitual la pobreza, porque nadie puede dormir en paz sabiendo que hay un pobre en la Argentina”.
El presidente con Kicillof, Insaurralde y Lesci
Fernández estuvo acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde; la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, y candidatos del Frente de Todos.
Al llegar a Lomas de Zamora, el presidente saludó a militantes, a miembros de la organización de la campaña del Frente de Todos en ese distrito y a quienes se desempeñarán como fiscales. Les agradeció su compromiso y los invitó a redoblar esfuerzos en estas últimas horas antes de la veda electoral.
Luego, recorrió las instalaciones de Jeluz, una firma dedicada a la fabricación y el desarrollo de productos eléctricos con más de 50 años de historia y que se encuentra en expansión a mercados de exportación.
Luego, el presidente se dirigió al Parque de Lomas, donde junto a Insaurralde, y la intendenta repasaron el operativo electoral en el distrito.
Además, allí dialogó con unos 200 jóvenes que le transmitieron los desafíos y preocupaciones que enfrentan, los escuchó y tomó nota de los comentarios.
“La conciencia crítica de una sociedad es la juventud”, les expresó, y afirmó que los jóvenes “son lo más importante porque son el futuro y siempre son los protagonistas centrales”.
Apoyo de Martín Insaurralde
Martín Insaurralde, uno de los participantes del encuentro, le aseguró: “Para cualquier propuesta transformadora contá con nosotros, estamos acá para ir para adelante sin miedo. Algunas cosas tardarán más, serán a largo plazo, a diez, quince o veinte años, pero acá estamos para hacer ese trabajo de militancia, contá con nosotros que nosotros contamos con vos”.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!