POLÍTICA

“EL PAÍS QUE QUEREMOS ES CON TIERRA, TECHO Y TRABAJO PARA TODOS”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, reafirmó el compromiso del gobierno de “tender la mano a quienes la necesiten”. Llega como respuesta al mensaje de la Iglesia.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, reafirmó hoy el compromiso del Gobierno nacional de “tender la mano a quienes la necesiten” y abogó por un país “con tierra, techo y trabajo para todas y todos”, en el marco de la festividad de San Cayetano, que conmemora hoy la feligresía católica.
“En el Día de San Cayetano reafirmamos nuestro compromiso con el pueblo argentino: tender la mano a quienes lo necesiten”, expresó Cafiero esta mañana a través de su cuenta de Twitter.
“El país que queremos es una Argentina más justa con tierra, techo y trabajo para todas y todos”, agregó en su publicación el jefe de Gabinete, junto a una imagen del santo, patrono del pan y del trabajo.
El mensaje del funcionario llega a modo de escueta respuesta ante la crítica de la Iglesia quien advirtió sobre la “situación casi desesperante” que se vive en el país por los “enormes problemas de desocupación, de pérdidas de trabajo” y avaló el reclamo de los movimientos sociales por el salario universal.
Monseñor Oscar Ojea, señaló que cuando la gente está sin trabajo tiene “la sensación de estar desamparados, fuera de todo, en el mundo del afuera, en el mundo de la exclusión, sin pertenencia, sintiéndose poco dignos respecto a la propia familia”.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!