“SE HA TERMINADO TODO TIPO DE CORRUPCIÓN EN EL PAMI”
El presidente presentó el listado de 170 medicamentos esenciales que llegarán de forma gratuita a 5 millones de afiliados del organismo como parte del programa “Vivir Mejor”.
El presidente Alberto Fernández afirmó que, con Luana Volnovich a cargo del PAMI, “se ha terminado todo tipo de corrupción” en el organismo y “la plata que hay es para que los jubilados tengan mejores derechos”, al presentar el listado de 170 medicamentos esenciales que llegarán de forma gratuita a 5 millones de afiliados a partir de este miércoles.
Así lo afirmó al encabezar un acto en el partido bonaerense de Quilmes, del que participan Volnovich, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro y el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner.
En tanto, el Primer mandatario elogió a los dirigentes jóvenes que forman parte del gobierno, al afirmar que “hay una nueva generación en la política que lo único que tiene es compromiso por la gente, que es honesta y decente, y eso necesita la Argentina”, y agregó que “Lo único que hago es escuchar el corazón de la gente. Es la mejor guía de lo que debemos hacer en el Gobierno”.
Volviendo a la situación de los “pasivos”, Fernández sostuvo que “poco a poco” el Gobierno irá “resolviendo la situación de los jubilados” y dijo que sabe que “lo que perciben los jubilados es insuficiente y que la están pasando mal porque quedaron muy postergados”.
En tanto, el funcionario anunció que el Gobierno está trabajando en “un proyecto para igualar las condiciones de trabajo entre hombres y mujeres”, para que no persistan las desigualdades entre los géneros, como por ejemplo el hecho de que “el 70 por ciento de las mujeres cobran la jubilación mínima”.