POLÍTICA

“NINGUNA PYME MIRA AL DÓLAR BLUE”

El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se refirió a la situación económica que vive la Argentina y se preguntó: “Si hubiese tocado turno macrista en esta crisis qué hubiese sido de los argentinos”, al tiempo que aseguró que “ninguna pyme mira al dólar blue, lo que miran es si se ordena la macroeconomía”.

Durante un mano a mano con Facundo Pastor, el funcionario nacional aseguró que “tenemos que analizar este presente en el contexto de la crisis más profunda de la que tengamos memoria, en todo el país y en la humanidad”, a la que debe sumarse que “la oposición nos dejó un país quebrado, sin hospitales y sin camas; con una deuda que tuvimos que negociar”.

“Si hubiese tocado turno macrista en esta crisis qué hubiese sido de los argentinos. ¿Hubieran hecho los hospitales? ¿Hubiesen puesto el IFE? ¿Hubiesen congelado las tarifas?”, se preguntó el ex intendente de San Martín

En ese sentido, aseguró que los beneficiados por la crisis “son los mismos que jugaron los últimos cuatro años a la bicicleta financiera y los que se perjudican son la gran mayoría argentinos que se empobrecen, fundamentalmente la industria nacional y el comerciante”, y aclaró: “Ninguna pyme mira al dólar blue, lo que miran es si se ordena la macroeconomía”.

“Todos somos conscientes que la grieta no le resolvió nunca problemas a los argentinos”, dijo el ministro en el tramo final de su participación y agregó: “El Gobierno va a seguir apelando a una oposición que se siente a dialogar, pero hay gran irresponsabilidad en los dirigentes que llamaron a violar la cuarentena, que denunciaron que el Frente de Todos ganó con fraude”.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario