POL脥TICA

LEGISLADOR DEL FDT BESO EN LAS TETAS A SU MUJER EN PLENO DEBATE

Es el salte帽o Juan Ameri, quien en la sesi贸n transmit铆a desde su casa, mientras protagonizaba escenas fogosas con su pareja. Una comisi贸n legislativa definir谩 su futuro.
El diputado del Frente de Todos, Juan Ameri protagoniz贸 una escena de alto contenido er贸tico mientras participaba de modo virtual de la sesi贸n de la C谩mara de Diputados, cuando la transmisi贸n lo mostr贸 junto a una mujer sentada sobre sus piernas, a quien empieza a acariciar y luego besa en el pecho.
El hecho se registr贸 cuando Carlos Heller defend铆a el proyecto de ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garant铆a de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional (FGS), que contempla la renegociaci贸n de la deuda que las provincias tienen con la Administraci贸n Nacional de Seguridad Social (Anses).
Sergio Massa interrumpi贸 la sesi贸n y reclam贸 su “inmediata” suspensi贸n. “Hemos vivido una situaci贸n que supera las reglas de convivencia y las reglas de normal funcionamiento de esta casa. Esta es la casa del pueblo, no podemos admitir como representantes en democracia que se den estas situaciones”, critic贸.
Hemos vivido una situaci贸n que supera las reglas de convivencia y las reglas de normal funcionamiento de esta casa. Esta es la casa del pueblo, no podemos admitir como representantes en democracia que se den estas situaciones.
Muchos diputados advirtieron que no comprend铆an los motivos y fue necesario que la oficialista Cecilia Moreau explicara que pas贸 “el diputado Ameri estaba en una situaci贸n muy 铆ntima con su pareja”.
“Estoy desolado. En mi casa tengo una conexi贸n espantosa que va y viene. Estaba desconectado, sin c谩mara. Lleg贸 mi pareja, le pregunt茅 c贸mo estaba la operaci贸n. Si esta baj贸 m谩s menos, se me acerca y le bese las tetas. Y en ese momento me volvi贸 la se帽al autom谩ticamente. No me queda mas que pedirle disculpas a los diputados y diputadas. Y a la sociedad”, afirm贸 Ameri en su descargo, dando a entender que su pareja se hizo una operaci贸n de aumento de senos.

Comenta con tu cuenta de Facebook
隆Compartir Publicaci贸n!

Deja un comentario