SUSPENDERÁN LAS SUBE QUE SEAN USADAS FUERA DE LOS PERMISOS DE CIRCULACIÓN

Es una disposición del Gobierno para garantizar que el transporte público sea utilizado solo por los trabajadores esenciales. Las credenciales se anularán cuando se usen más de dos días consecutivos sin estar registradas en los permisos.
El Gobierno, a través del Ministerio de Transporte, anunció que suspenderá las tarjetas SUBE que registren viajes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) durante más de dos días consecutivos sin estar declaradas en un certificado de circulación.
La disposición apunta a “cuidar la salud pública y garantizar el distanciamiento social para los trabajadores esenciales que se trasladen en transporte público”.
“Las tarjetas SUBE no declaradas en el certificado Cuidar de esenciales serán suspendidas por hasta 7 días luego del último uso interjurisdiccional”, señala el anuncio de Transporte.
Los trabajadores esenciales y quienes cuentan con el permiso por fuerza mayor durante 24 horas deberán declarar el número de tarjeta SUBE en el formulario de certificado único habilitante.

¡COMPARTIR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *