NACIONALES

FINALIZA MEJOR VERANO CON MÚSICA Y JUEGOS PARA TODA LA FAMILIA

Será la séptima edición del festival que esta vez se desarrollará el viernes y sábado en San Bernardo, partido de La Costa.

El viernes 18 y sábado 19 de febrero finaliza el programa Mejor Verano, la propuesta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que recorrió diferentes puntos de la Costa Atlántica durante enero y febrero. En esta ocasión, se realizará en San Bernardo en la plaza del Sol y la Familia, en Santiago del Estero 2727, San Bernardo, Partido de la Costa.
Mejor Verano, tuvo su lanzamiento el 8 y 9 de enero en la plaza Mitre de Mar del Plata y después, durante los siguientes fines de semana de enero, fue visitando Santa Clara del Mar, Miramar y municipio de La Costa. Febrero inició en Villa Gesell y luego Mejor Verano pasó por Necochea, para terminar este fin de semana, una vez más en San Bernardo.
La propuesta reúne shows de bandas en vivo en un escenario central, como Los Cazurros, el grupo Panceta y los Papafritas, y los Rockan, y cuenta con distintas islas recreativas para niñas y niños que asisten con sus familias, como tableros Montessori, Parkour-cito, una kermesse, actividades de ciencia y un planetario para conocer el universo.
Además, la propuesta para todo el grupo familiar incluye una feria con distintos puestos de emprendedoras y emprendedores de la economía popular de diversos puntos de la Costa Atlántica y una posta sanitaria del Ministerio de Salud de la Nación.
Las actividades comenzarán el viernes a las 16 con la apertura de las islas de juegos, planetario y parkoucito. También a esa hora abrirá la posta del Ministerio de Salud de la Nación y la feria de emprendedores. A las 17 será el taller de derechos; a las 18 actuarán Vane y los pregoneros, después Nilocos, Panceta y los papafritas. A las 21 será el turno de Tsunami y a las 22.30 el cierre del evento.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!