NACIONALES

RECLAMO POR UNA MOTO QUE ESTABA “FLOJA DE PAPELES” Y LE RESPONDIERON A LOS TIROS

La bala impactó en una pierna, por lo que el joven de 18 quedó interado. El ataque fue tras una permuta y el secuestro de vehículo. Ocurrió en Mar del Plata.

Un joven de de 18 años fue baleado en una pierna en el barrio Libertad en Mar del Plata y que fue trasladado en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos HIGA. Según se pudo determinar, fue tras una permuta, el secuestro de una moto y un reclamo.

El hecho fue en inmediaciones de la avenida Libertad y Colombia, pocos minutos después de que el herido y el agresor hicieran una operación de permuta por un auto y una motocicleta.

Según los investigadores, el herido salió con la moto y a las pocas cuadras fue interceptado en un control policial. Ahí le secuestraron el rodado que tenía un pedido de secuestro. Esto generó el reclamo.

De acuerdo a los primeros datos recabados por los investigadores, de la casa donde hicieron la operación salieron varias personas y una de ellas le disparó una vez en el tobillo izquierdo antes de escapar.

El herido al hospital fue personal de la comisaría sexta el que hizo distintas actuaciones en el lugar en una causa a cargo del titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº5, Alejandro Pelegrinelli.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!