NACIONALES

HOSPITAL FESTEJÓ BAILANDO QUE NO TIENE PACIENTES CON COVID

Trabajadoras del hospital de la ciudad balnearia de Mar de Ajó, en la costa atlántica bonaerense, celebraron con una ocurrente coreografía el primer día sin pacientes internados por Covid desde que se inició la pandemia.
En un musical se ve a las enfermeras y personal de servicio del hospital con un divertido baile de celebración por dicho acontecimiento. En el video, que subieron a la plataforma Tik Tok, se lee la leyenda: “Por primera vez en un año y medio, por fin un día sin pacientes Covid”.
Este hospital es uno de los centros de salud de la provincia de Buenos Aires que se pusieron a disposición para la atención en plena pandemia de coronavirus.
El intendente de Mar de Ajó, Cristian Cardozo, también celebró la noticia en su cuenta oficial de Twitter. “Nos pone contentos saber que dan resultados el plan de vacunación y todo el esfuerzo de la comunidad. No aflojemos”, escribió.
Así celebraron en el Hospital de Mar de Ajó que tras un año y medio no haya pacientes internados por Covid 19. Nos pone contentos saber que dan resultados el Plan de Vacunación y todo el esfuerzo de la comunidad. No aflojemos.@alferdez @Kicillofok @minsaurralde @JPdeJesusOK pic.twitter.com/sG2y2fPoV7
— Cristian Cardozo (@cardozocristian) July 14, 2021

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!